¡Bienvenid@!

¡Bienvenido a Garhesàl forastero! Espero que te sientas a gusto por nuestras Tierras; adéntrate, los athanaries y los rebeldes te necesitan. Si ya eres miembro y quieres enterarte de lo último, mira el tablón de anuncios o el foro.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paranormal Agent Afiliación Élite
Miér Jul 03, 2013 5:17 pm por Invitado

» HANUMAN, Kalia Alelí {Terminada}
Lun Ene 14, 2013 4:54 pm por Everett A. Gryop

» Dentro del Laberinto RPG / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Ene 08, 2013 12:56 am por Invitado

» Iridescent Garden - Confirmación Élite
Dom Ene 06, 2013 2:01 pm por Invitado

» Registro de PB
Sáb Ene 05, 2013 7:39 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Grupo
Sáb Ene 05, 2013 7:38 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Lealtad
Sáb Ene 05, 2013 7:37 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Piedra de Nacimiento {Solo Talentos, Sacerdotes u Oráculos}
Sáb Ene 05, 2013 7:35 pm por Aoife D. von Ziegler

» World Behind My Wall [Confirmación afiliación ELITE]
Vie Ene 04, 2013 10:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Oct 25, 2014 4:14 am.








Enlaces Rápidos






Garhesàl

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

Xana G. Di Domenico
MP - PERFIL
Everett A. Gryop
MP - PERFIL
Aoife D. von Ziegler
MP -PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite

Photobucket


Normales


Click Aquí









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Historia, Trama, Ambientación & Cannons por Xana G. Sunstrider; Otros cannons por Administración de Garhesàl. Imágenes por Google&Deviantart.

Cannons {Tierras del Este}

Ir abajo

Cannons {Tierras del Este}

Mensaje por Garhesàl World el Miér Jun 20, 2012 8:34 am





Resselia J. Teckhum

18 años -luego, 19-
Resselia Joan Teckhum
Líderes Rebeldes
Rebeldes
Alexandra Daddario


Historia:

Nació en las Tierras del Este siendo una excepción de los que allí habitaban. Nacida de simples campesinos. Una maravillosa guerrera, que enseguida tomó más cariño por un arco y una espada que por su propia madre, que pese a haberla traído al mundo y haber intentado complacerla nunca llego a querer del todo. No le gustaba su forma de ser, "no estoy obligada a querer a la familia". Así que nada, su padre le enseñó bien, el si le gustaba, tenía un espíritu de lucha único. Perdió primero a su padre en un horrible accidente poco antes de que la guerra comenzara y su madre, que no soportaba la idea de vivir sin su marido -y de quedarse sola con Ress- se suicidó cuando le dieron la noticia. Contra todo pronóstico aprendió a manejarse en todos los terrenos. Cuando comenzó la guerra, la gente no dudó en ponerla al mando.

Personalidad:

Ress no es especialmente dulce, pero tampoco es cruel, está en una mezcla intermedia de sarcasmo, cinismo y diversión. Es decir, es una chica divertida porque siempre anda haciendo el payaso, pero tampoco es agradable para pasar más de una semana con ella. Es una cínica, no sabe hablar sin usar al menos un sarcasmo cada dos frases. Si miente, siempre son mentiras piadosas, pero para proteger a quien le importa de cosas serias. Si no, no duda en echarte a la cara que no le gusta tu peinado, que tienes demasiado pelo o que estás gordo. Le divierte que la gente se preocupé por cosas tan superficiales. Por eso la gente no suele estar con ella, a ellos no les divierte. Bueno, mala suerte, se pierden a una maravilla de persona, según ella. Tiene un don único para reírse de si misma con tal facilidad.
Aun así es luchadora, pero nunca está seria, no sabe estarlo, no te preocupes por nada, solo te amargas. El amor no le gusta demasiado, quizá porque no lo ha encontrado, pero le parece "el final de la diversión para estar atado a una persona que con los años dejará de quererte".
No hace falta ni decir que lo que tiene de payasa lo tiene de inteligente, tiene una mente portentosa.
Pero no es patosa, ni mucho menos, su determinación y equilibrio jugaron un papel importante como para elegirla líder rebelde de sus tierras. Odia la traición con sus fuerzas y no puede mirar a los ojos a quien la haya cometido. Es justa y equitativa, pero moléstala y descubrirás una lista de 20 cosas que son horribles sobre ti.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE



Última edición por Garhesàl World el Vie Jun 22, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons {Tierras del Este}

Mensaje por Garhesàl World el Miér Jun 20, 2012 8:41 am





Jeremy K. Loafly

18 años
Jeremy Keyn Loafly
Talentos
Neutral
Luke Pasqualino


Historia:
Jeremy nació en las Tierras del Este, bajo el símbolo de Renpet. en el seno de una familia noble, siendo uno entre el montón, pero uno de los mejores amigos de Ress, cosa que nadie aprobaba, pues la chica hacía lo que le daba la santa gana y era una "campesina". Conoció a Ress mientras esta pegaba patadas a piedras, cuando una que se desvío le dio en la cabeza. Ress no pudo evitar reírse pesé al gran chichón que esté tenía el la cabeza. Entonces supo que la suya sería una gran amistad. Él como todos los demás aprendió la básico en lucha, pero en seguida mostró un gran apreció por la espada.
Su padre murió en un accidente cuando iba a supervisar las canteras, el no quedó muy marcado, pero le afectó. Aunque siguió siendo el mismo. Aprendió en arquitectura, por lo que sería muy útil para buscar un punto flaco en cualquier edificio.
Rara vez usaba su "poder" ya que lo consideraba innecesario.
Cuando estalló la guerra y Ress subió al ejército, no puedo evitar oponerse, porque sabía que Ress se enfadaría con él, y así ella no podría evitar pensar en él de vez en cuando.


Personalidad:
Jeremy es una persona relajada, tranquila pero mordaz. No se suele enfadar y si lo hace no suele caer mucha bronca, no le gustan las discusiones, por eso es neutral. No tiene sentido del humor, por eso las cosas que Ress suele decir él no las entiende. No sabe pillar un sarcasmo, lo cual resulta raro a la gente.
No se irrita con facilidad, tiene demasiada paciencia y compasión.
Aun así es egoísta, no le gusta compartir nada de lo que es suyo y algunas veces sube demasiado su ego.
No le gusta pensar que él tiene defectos, ya que se considera una persona agradable. Lo es, sí, pero a veces es tan paradito que resulta agobiante estar con él. Solo con las personas que el quiere es como realmente es. Una persona relajada, pero llena de energía, divertida y que vendería su alma por una bebida fresca.


MISS NATASHA PARA SOURCECODE

avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons {Tierras del Este}

Mensaje por Garhesàl World el Vie Jun 22, 2012 11:16 pm





Liam R. Hentúent

20 años
Liam Ray Hentúent
Líderes Athaniares
Athaniares
Nicholas Hoult


Historia:
A gusto del consumidor (?)


Personalidad:
Liam es un chico distante, arrogante y lo más repugnante de las alcantarillas. Es el hijo de la prima de la Emperatriz. Lo cual le ha dado una confianza horrible, que le hace creerse el dueño del limbo.No siente respeto por nadie salvo por la Emperatriz. No le importa matar a nadie si con eso se hace con su objetivo. Le gusta mucho tontear y coquetear, lo que hace que pasen numerosas chicas por su cama. No teme hacer daño a absolutamente nadie, no le importa nadie salvo si mismo. No es sarcástico, no le gusta, le gusta ir al grano, aunque a veces se ande con rodeos. Es una víbora en el campo de batalla.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE



Última edición por Garhesàl World el Sáb Jun 23, 2012 1:12 am, editado 1 vez
avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons {Tierras del Este}

Mensaje por Xana G. Sunstrider el Miér Ene 02, 2013 4:38 am





Kefrén A. Jeneret

16 Años
Kefrén Amón Jeneret
Talentos -Luego Líderes Rebeldes-
Neutrales -luego rebeldes-
Blake Michael


Historia:
Kefrén, es el único hijo varón del ex-luxor de Las Tierras del Este, el Gran Amón Renpet Jeneret IV. Por ordenes del oráculo, ya que el pueblo estaba sufriendo una terrible sequía y el río Kefrén se estaba secando, este dijo que los Dioses habían pedido que su hijo llevase el nombre del río. Amón, enojado, ya que esto rompería la tradición que llevaba su familia desde hacía cuatro generaciones a regañadientes aceptó.
Al principio, el oráculo no detectó ningún talento en el niño, lo cual también rompería con la tradición de la familia de ser todos talentos; sin embargo, luego de que el Sacerdote lo nombró como "Kefrén Amón Jeneret I", el oráculo vio en el el signo de los que nacen bajo la piedra de Renpet. Desde ese momento, se cree que además de haber hecho parar la seguía, al haberlo nombrado Kefrén, los dioses le dieron el talento de Renpet.

Kefrén creció como todo futuro Luxor debe hacerlo, rodeado de lujos, sabidurías y entrenamientos; sin embargo, a los 15 años, se encontró con la noticia que su padre había fallecido y el tendría que hacerse, no solo cargo del reino, sino también de su hermana. Si bien, la princesa Isis tenía ya 14 años, Kefrén es un chico despreocupado no demasiado interesado en reinar. Por eso, Isis, con 14 años, debió incentivar a su hermano a ser un buen Luxor, por la memoria de su padre.

Kefrén sin embargo, tuvo que cederle el gobierno a la Emperatriz Esmeralda, bueno, no cederle del todo, pero básicamente el hace lo que ella quiere.


Personalidad:
Kefrén es un chico divertido y despreocupado, para nada parecido con su hermana la princesa Isis. Al estar dotado con el poder de Renpet, el sabe lo que piensan todos de el, y eso le molesta, ya que el nota que todos sus súbditos reales son falsos.
Kefrén es un soldado muy hábil con el manejo de espada y un estratega genial, por lo tanto, cuando quiere puede ser recto y astuto, aunque claro, cuando a el se le ocurre.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE

avatar
Xana G. Sunstrider

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons {Tierras del Este}

Mensaje por Xana G. Sunstrider el Miér Ene 02, 2013 4:44 am





Isis N. Jeneret

15 Años
Isis N. Jeneret
Oráculos
Neutrales -luego rebeldes-
Naomi Scott


Historia:
Isis es la hermana menor del actual Luxor de las Tierras del Este. Desde pequeña fue educada como toda princesa; artes, literatura, y sobre todo manejando su poder para poder ir a ejercer de oráculo. Sin embargo, ella desde pequeña usó su talento para otra cosa. Como su hermano y ella poseen el mismo talento, ambos casi nunca se dirigían la palabra en frente de su familia, simplemente se hablaban "telepáticamente" cosa que los niños, disfrutaban muchísimo cuando pequeños.

Sin embargo, a los 14 años, se encontró con la noticia que su padre había fallecido y su hermano se haría cargo del reino con solo 15 años. Si bien, la princesa Isis tenía ya 14 años, Kefrén era un chico despreocupado no demasiado interesado en reinar. Por eso, Isis, con 14 años, debió incentivar a su hermano a ser un buen Luxor, por la memoria de su padre.

Isis odia a la emperatriz Esmeralda más que a nada en la tierra; por eso, luchará contra viento y marea con tal de que ella esté fuera del trono.


Personalidad:
Isis, la total contrapartida de su hermano, astuta, fría, y un tanto rígida. Es todo lo que se diría "un modelo de luxor". Aunque claro, ella no quiere serlo ni le interesa, ya que para ella el deber divino de ser Luxor recae en su hermano.
Ama a su hermano como nada en el mundo, y ahora que están solos ellos dos, se cuidan como si fueran oro. Se aman en demasía.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE

avatar
Xana G. Sunstrider

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannons {Tierras del Este}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.