¡Bienvenid@!

¡Bienvenido a Garhesàl forastero! Espero que te sientas a gusto por nuestras Tierras; adéntrate, los athanaries y los rebeldes te necesitan. Si ya eres miembro y quieres enterarte de lo último, mira el tablón de anuncios o el foro.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paranormal Agent Afiliación Élite
Miér Jul 03, 2013 5:17 pm por Invitado

» HANUMAN, Kalia Alelí {Terminada}
Lun Ene 14, 2013 4:54 pm por Everett A. Gryop

» Dentro del Laberinto RPG / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Ene 08, 2013 12:56 am por Invitado

» Iridescent Garden - Confirmación Élite
Dom Ene 06, 2013 2:01 pm por Invitado

» Registro de PB
Sáb Ene 05, 2013 7:39 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Grupo
Sáb Ene 05, 2013 7:38 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Lealtad
Sáb Ene 05, 2013 7:37 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Piedra de Nacimiento {Solo Talentos, Sacerdotes u Oráculos}
Sáb Ene 05, 2013 7:35 pm por Aoife D. von Ziegler

» World Behind My Wall [Confirmación afiliación ELITE]
Vie Ene 04, 2013 10:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Oct 25, 2014 4:14 am.








Enlaces Rápidos






Garhesàl

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

Xana G. Di Domenico
MP - PERFIL
Everett A. Gryop
MP - PERFIL
Aoife D. von Ziegler
MP -PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite

Photobucket


Normales


Click Aquí









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Historia, Trama, Ambientación & Cannons por Xana G. Sunstrider; Otros cannons por Administración de Garhesàl. Imágenes por Google&Deviantart.

SUNSTRIDER, Xana Geneviève

Ir abajo

SUNSTRIDER, Xana Geneviève

Mensaje por Xana G. Sunstrider el Sáb Nov 03, 2012 7:05 pm



Xana G. Sunstrider


  • Nombre Completo: Xana Geneviève Sunstrider
  • Apodos: Princesa, Xana, Sunstrider.
  • Edad: 17 Años
  • Grupo: Líderes Rebeldes
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Fecha de Nacimiento: 6 de Febero
Lugar de Nacimiento: Tierras Centrales
Pidra de Nacimiento: Eete y Coltza
Lealtad: Rebeldes
Familiares directos:

  • Orión Sunstrider, Padre {Fallecido}
  • Xienna Sunstrider, Madre {Fallecida}
  • Ónix Sunstrider, Hermana {Fallecida}
  • Esmeralda Tronshall, Prima
  • Hermes Tronshall, primo {Fallecido}
  • Moon Iceblume, Prima


Posesiones personales: El medallón del Sol que su padre le regaló; El libro de Apsirto.
Otros datos: Gracias al libro Apsirto ha logrado hacer un encanto para tener las habilidades de un animal sin necesidad de transformarse en el.




Descripción Física



Xana ha sido bendecida con una belleza incalculable; siempre ostentando su tez blanca que en combinación con sus ojos azules y su cabello castaño oscuro hacen un contraste hermoso. Desde los trece años lleva unas rastas larguísimas hasta la cintura
Es muy alta, mide 1.78 lo cual la hace una figura imponente aunque sea muy delgada.
Sus extremidades son largas, pero un tanto musculosa por los años de entrenamientos en la guerra, es ágil y rápida.



Descripción Psicológica


Se podría decir que Xana tiene dos personalidades, la primera y la que muestra a todo el mundo la que es seria, sin sentimientos... un cactus, por decirlo de alguna manera, imposible acercarte sin resultar lastimado en el camino.
Ella cree que para ser respetada como líder no debe mostrar ningún tipo de emoción o remordimiento al luchar, lo que la hace parecer tener un aspecto temible.

Pero Xana no es nada de lo anterior, sino que es una chica alegre, sensible y sociable; aunque claro, esto solo lo muestra con muy pocas personas. Es más, quizás se los puede contar con una sola mano. Esta Xana es la que esconde, ya que esta Xana todavía no puede superar la muerte de su hermana y la muerte de su padre. Esta Xana, es la que arde en deseos de venganza contra su prima, por ello no la deja salir muy a menudo.

Xana está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de sacar a Esmeralda del poder; se podría decir que Xana, odia a Esmeralda, pero sobre todo odia el hecho que su propia sangre la haya traicionado y haya asesinado a su familia. Según Xana, ella misma acabará con Esmeralda.

Comprometida con la causa rebelde hasta el punto de ni siquiera preocuparse por ella misma; cambió rotundamente su forma de ser y es capaz de dar su propia alma con tal de darle un minuto más de vida a todo su ejército rebelde. Para ella, el ejército que la sigue es su única familia, por eso les tiene tanto aprecio.

En cuando al amor; Xana piensa que no es tiempo ni lugar, tampoco el momento para enamorarse. Tampoco se puede dar el lujo de hacerlo ya que teme que su "amor" pueda terminar lastimado.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:

Líder Natural
Habilidades para la guerra
Altruista
Determinada
Inteligente

Defectos:

Sádica
Vengativa
Temeraria rozando la estupidez.

Gustos:

La naturaleza
Los animales.
Leer el libro Apsiro.


Disgustos:

La Emperatriz
Los Athaniares
La guerra

Miedos/Fobias:

Decepcionar a los Rebeldes

Debilidades:

El sufrimiento de su gente.
Ser demasiado vengativa
Ser una mala perdedora.



Historia




Un 6 de febrero, hace 17 años, las campanas del templo de los dioses repicaron quince veces, lo que significaba que la Reina Xienna acababa de dar a luz a su segunda hija, a la cual llamaron Xana Geneviève Sunstrider. Xana era la menor por 6 años su hermana Ónix, estaba encantada por la noticia de tener una hermana pequeña para jugar.
Sin embargo, luego de las quince campanadas, otras diez repicaron; todo el mundo cerró sus ventanas y apagaron las velas encendiendo una sola vela negra. Esto significaba que la Reina Xienna, había fallecido al dar a luz a su pequeña princesa.

Los darian lloraron la pérdida de su querida reina, pero más lo lloró el Rey Orión el cual, depositó toda su tristeza en instruir a Xana como una guerra, sabiendo desde el ritual que ella era una talento de Eete y Coltza su padre trajo un instructor para que le enseñara a manejar bien sus poderes desde pequeñita y él, personalmente le dio clases de estrategia y movimientos en campo de batalla.

Para la edad que Xana tenía 6 años, ella ya podía transformarse en cualquier animal, mayoritariamente lo hacía para deleitar a su padre, su hermana y su pequeña y querida prima Moon Iceblume. Desde esa temprana edad también, Xana comenzó a educarse como espadachina y a montar caballos, cosa que le agradaba muchísimo.

Cuando Xana cumplió los 14 años, recibió el regalo más grande de todos, "El Medallón del Sol", una reliquia la cual se pasa de generación en generación a los Sunstrider o, en idioma antiguo "Caminantes del Sol", Xana le preguntó a su padre ¿Por qué ella recibía el medallón y no su hermana? y el solo le contestó "El medallón elije a su portador, no el portador al collar". Fue en ese momento que comprendió que, aunque su hermana fuera más grande que ella, ella era la heredera al trono de las Tierras Centrales, aunque su padre le dijo que "Algún día, deberás mostrarle el collar a tu hermana y ella sabrá que eres tu la que debe gobernar, no ella". Dos meses más tarde, su padre falleció de manera extraña y Xana junto con eso, perdió a su más grande compañero, su confidente y mejor amigo. Ella no se creyó ni un pelo lo de "la muerte súbita de su padre" por eso, juró que encontraría por cielo y Tierra a quien le había hecho eso.

A los 16 años, su hermana llevaba dos años reinando, Xana le mostró el Medallón del Sol y su hermana Ónix dijo "No se lo muestres a nadie ¿Entendiste Xana? Eres importante, eres especial; las cosas no están bien hermanita... no lo están, yo voy a reinar hasta que seas mayor... recuerda lo que te digo; no le muestres a nadie de este castillo el medallón". Xana no entendía nada, hasta que ocurrió... dos días después del cumpleaños de Ónix, ella desapareció sin dejar rastros. Fue allí cuando Xana comenzó a atar cabos, su hermana Ónix, sabía que en el momento que coronaran a Xana reina iban a ir por ella; al estar al mando Ónix eso le dio unos años más de vida, pero había algo de lo que ella estaba segura... el o la que estaba haciendo eso no descansaría hasta verla muerta. Cuando coronaron a su prima, Esmeralda "Emperatriz" de Garhesàl fue cuando comprendio todo, ella había sido la que había armado todo eso... ella había asesinado a su padre y probablemente a su hermana Ónix.
Xana se convirtió en un alegre pajarillo y desde la ventana vio como los guardias habían ido a buscarla para seguramente hacerla desaparecer. ¡Ja! Como si iban a tener a la última Sunstrider con vida. En ese momento escuchó algo de los guardias: "Bueno, si al menos no tenemos a la pequeña niña esta, vayamos a ver la ejecución de los chiquillos Gryop". Gryop, Gryop, Gryop comenzó a pensar Xana y ahí fue cuando recordó, eran una familia de la realeza también; uno de los pocos que se habían opuesto a Esmeralda... estaban a punto de asesinar a sus niños. Xana rápidamente voló a su habitación tomó su libro y bajo un hechizo de invisibilidad bajó hacia la sala donde estaban a punto de ejecutar a los Gryop. Con el hechizo de detención de tiempo, liberó a los Gryop, para luego ayudarlos a escapar de las Tierras Centrales.
Luego de reducir el libro Apsirto a una miniatura que ella como rata podría llevar sin problemas corrió y corrió hasta que encontró una cosa rara; un lugar a donde nunca había ido. Xana convertida de nuevo en humana removió el polvo y leyó en el idioma que solo los talentos de Eete comprendía "Portal Medivh" su medallón comenzó a brillar, entonces ella lo introdujo en una ranura que tenía la forma del sol y fue allí cuando por primera vez viajó por uno.

Desde que descubrió el funcionamiento de los portales Medivh, los ha utilizado para reunir a las fuerzas rebeldes para oponerse contra la Emperatriz. Xana Geneviève Sunstrider, está decidida a erradicar a Esmeralda y sobre todo, a vengar la muerte de su familia.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Xana G. Sunstrider

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.