¡Bienvenid@!

¡Bienvenido a Garhesàl forastero! Espero que te sientas a gusto por nuestras Tierras; adéntrate, los athanaries y los rebeldes te necesitan. Si ya eres miembro y quieres enterarte de lo último, mira el tablón de anuncios o el foro.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paranormal Agent Afiliación Élite
Miér Jul 03, 2013 5:17 pm por Invitado

» HANUMAN, Kalia Alelí {Terminada}
Lun Ene 14, 2013 4:54 pm por Everett A. Gryop

» Dentro del Laberinto RPG / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Ene 08, 2013 12:56 am por Invitado

» Iridescent Garden - Confirmación Élite
Dom Ene 06, 2013 2:01 pm por Invitado

» Registro de PB
Sáb Ene 05, 2013 7:39 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Grupo
Sáb Ene 05, 2013 7:38 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Lealtad
Sáb Ene 05, 2013 7:37 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Piedra de Nacimiento {Solo Talentos, Sacerdotes u Oráculos}
Sáb Ene 05, 2013 7:35 pm por Aoife D. von Ziegler

» World Behind My Wall [Confirmación afiliación ELITE]
Vie Ene 04, 2013 10:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Oct 25, 2014 4:14 am.








Enlaces Rápidos






Garhesàl

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

Xana G. Di Domenico
MP - PERFIL
Everett A. Gryop
MP - PERFIL
Aoife D. von Ziegler
MP -PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite

Photobucket


Normales


Click Aquí









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Historia, Trama, Ambientación & Cannons por Xana G. Sunstrider; Otros cannons por Administración de Garhesàl. Imágenes por Google&Deviantart.

Dioses Venerados

Ir abajo

Dioses Venerados

Mensaje por Garhesàl World el Sáb Jun 16, 2012 2:46 pm

Dioses Venerados
Descripción de Talentos por Regiones
En Garhesàl, la religión dominante es la Garhesàliana, la cual es politeísta.
Cada Dios Garhesaliáno, representa muchas de las cosas en este mundo, y cada Tierra venera a tres de estos, los cuales creen los más importantes, al dividirse de esa manera la división de Talentos quedó muy bien dividida.


By Sidhe for Source Code
avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dioses Venerados

Mensaje por Garhesàl World el Sáb Jun 16, 2012 2:56 pm

Las Tierras Altas
Nyth, Sigel & Ýr


Nyth: El Dios de la Guerra y la sangre. Este Dios es el más sanguinario de todos, además de todo, su poder sobre la sangre hace que en la guerra, se vuelva loco de placer al ver todas las muertes.
Los poderes de éste Dios son de desatar la discordia por donde va, además de interceder en las batallas que el considere.
Los Talentos que nacen bajo la piedra de Nyth, solo lo hacen en las Tierras del Norte.
Estos Talentos, son los mejores soldados, además de tener el poder innato de conocer como utilizar todas las armas, su sangre tiene poderes curativas, por lo tanto, las heridas en combate no los hiere. A menos, que estas armas estén envenenadas.



Sigel: Es la Diosa de la Nieve y del hielo, a ella se le atribuyen las tormentas heladas como cualquier cambio climático relacionado con lo anterior. Nyth & Sigel suelen aliarse en las batallas cuando la guerra va muy lenta para acelerar el proceso de la muerte.
Estos Talentos en las Tierras del Norte son muy alabados por el hecho de que ellos pueden manejar el hielo y las ventiscas, no al nivel que lo hace Sigel, pero si lo hacen lo suficiente para mantener una arrasadora tormenta de nieve y granizo por una hora o parar una tormenta durante el mismo tiempo. Otra de las particularidades de los Talentos de Sigel es que las bajas temperaturas no le hacen nada, podrían andar desnudos en una temperatura de -20 grados bajo cero y ellos a penas notarían una ligera brisa. Sin embargo, las altas temperaturas son su punto debil, perdiendo casi todos sus poderes en éstas.



Ýr: Es el Dios de la Inteligencia y la energía. A el se le atribuye la inteligencia de los estrategas en la guerra.
Los Talentos que nacen bajo la piedra de Ýr son los intelectuales de las Tierras del Norte, siempre están en el consejo de los Araneles o son generales en los ejércitos.
Los Talentos que nacen bajo la protección de Ýr son extremadamente inteligentes y hábiles en cualquier cosa que se les asigne, también suelen tener un dominio de la magia de la adivinación, por eso, las mujeres talentos nacidas bajo la piedra de Ýr, suelen ser destinadas a los templos como oráculos.



By Sidhe for Source Code


Última edición por Garhesàl World el Miér Jun 20, 2012 10:01 am, editado 1 vez
avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dioses Venerados

Mensaje por Garhesàl World el Sáb Jun 16, 2012 3:00 pm

Islas del Mar de Sado
Shi, Kazenoi & Xatu


Shi: Shi es la diosa de la muerte y el destino. A la cual se le atribuye el designio del destino de los recién nacidos.
Los Talentos nacidos bajo la Piedra de la Diosa Shi, son muy escasos, teniendo en cuenta que suelen vivir mucho más que un ser humano ordinario, llegando alcanzar 500 años los más viejos.
También pueden hablar con los espíritus del más allá y en la guerra, manejar un cadáver como marioneta, llegando a poder manejar a cinco en simultaneidad.
Pero Shi, es un tanto quisquillosa con esto, ya que solo las mujeres han sido dotadas con el don de ser lo que se denomina como Ikaito (en idioma Shinto significa “Titiritera de la muerte”).
Los hombres, nacen con el don de poder predecir el destino, y son ellos los que hacen de oráculos en Las Islas.



Kazenoi: Es el dios del Viento. El cual es muy venerado ya que los Shinto, al igual que los Esus, son navegantes por naturaleza.
Los Talentos nacidos bajo la piedra del Dios Kazenoi son muy respetados en la sociedad, ya que ellos manejan los vientos, los huracanes, los tifones, entre otros. Los que tienen más dominio de sus poderes llegan a poder hacerlo por un día completo. Además de tener esas cualidades, los Kazenoi son muy silenciosos y rápidos, como el viento. Por ello también participan en demasía en el ejército, sean hombres o mujeres.



Xatu: El Dios del sol, como el Sol es el símbolo principal de los Shinto, es el Dios principalmente venerado. Xatu, maneja el sol a su antojo, por lo tanto el decide cuando termina o comienza el día.
Los Talentos nacidos bajo la Piedra del Dios Xatu, pueden manejar la luz solar a su antojo, haciendola terminar, o empezar, claro, por un determinado periodo de tiempo. Aunque claro, cuando están en la luz nocturna sus poderes disminuye, por lo tanto, en la luz solar su poder es más fuerte.




By Sidhe for Source Code

avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dioses Venerados

Mensaje por Garhesàl World el Sáb Jun 16, 2012 3:04 pm

Las Tierras Medianas
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras


Tesalia: Tesalia es la Diosa de la naturaleza, y a ella se le atribuye el buen tiempo de Las Tierras Medianas, por esto es la Diosa venerada principalmente por los Hignios.
Los Talentos nacidos bajo la Piedra de Tesalia, tienen el poder de generar flora independientemente de las condiciones, pueden traer cualquier tipo de planta en cualquier momento, y los talentos más experimentados pueden traer hasta un bosque de árboles en el momento que quieran y dejarlo ahí por un día completo. También, copian todas las características de las plantas (por ejemplo, plantas curativas, venenosas o alimenticias mantienen sus propiedades). Se puede decir que los Talentos de Tesalia mantienen una sincronía con la naturaleza casi increíble, pueden advertir cuando alguien entra o sale de un bosque, por lo que, tomar por sorpresa a estos Talentos es muy difícil.



Érebo: Érebo es el Dios del miedo, y aunque se cree que Los Hignios lo veneran por temor a que éste libere toda su furia contra ellos, en realidad, lo veneran porque creen que no hay que temerle al miedo, sino que hay que respetarlo.
Los Talentos nacidos bajo la Piedra de Érebo tienen el poder de saber cual es tu peor miedo y usarlo en tu contra, creando ilusiones, solo te puedes salvar de ellas si tienes una gran fuerza mental, o si descubres que son falsas, pero en contrapartida, si no logras descubrir que son falsas, pueden llegar a hacerte daño en verdad. También pueden generarte pesadillas.



Eete: Eete es la Diosa de la Magia venerada por Los Hignios.
Los talentos nacidos bajo la piedra de Eebe tienen el poder de la lectura de “El Libro de Apsirto” un libro de magia escrito en un idioma demasiado arcáico para que una mente común lo comprenda, pero para un Talento de Eete es como leer su propio idioma. Con ese libro, puede hacer innumerables cosas, aunque claro, los hechizos pueden tomar algo de tiempo en ser leídos, por eso, son bastante vulnerables. Y cabe destacar que sin el libro, no pueden hacer casi nada, ya que su magia está canalizada en El Libro de Apsirto. Los Talentos nacidos bajo la piedra de la Diosa Eete suelen ejercer de Oráculos.


By Sidhe for Source Code
avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dioses Venerados

Mensaje por Garhesàl World el Sáb Jun 16, 2012 3:08 pm

Las tierras del Este
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras


Sutek: Es el Dios de la Sequía, el desierto y la tierra.
Los Talentos nacidos bajo la piedra de Sutek tienen el poder de poder controlar la tierra (geokinesis) en todo tipo de formas, como por ejemplo la arena, pueden crear tormentas de esta última y terremotos los talentos más avanzados. Sin embargo, suelen tener un temor bastante terrible por el agua.



Renpet: Dios que todo lo sabe, y todo lo ve.
Los Talentos nacidos bajo la piedra de Renpet tienen la habilidad de leer las mentes y de saber que ocurre con los seres que comparten un vínculo especial. También tienen una memoria fotográfica y recuerdan todo lo que ocurrió en sus vidas desde el momento que nacieron. Además, son los únicos que interpretan el movimiento cósmico de las estrellas y pueden de hacer de Oráculos en Las Tierras del Este.



Turín: Es el dios de la Fertilidad.
Los Talentos nacidos bajo la piedra de Turín tienen el poder de multiplicarse a un determinado número, el cual aumenta dependiendo de su habilidad, y por un determinado tiempo, que sigue la misma premisa que el anterior poder. También pueden multiplicar materiales haciendo copias falsas, sin embargo, llegado un tiempo estas se desvanecen.


By Sidhe for Source Code


avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dioses Venerados

Mensaje por Garhesàl World el Sáb Jun 16, 2012 3:11 pm

Las Tierras del Sur
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras


Sri: Sri es la Diosa que todo lo destruye, y se la identifica con el fuego.
Los Talentos que nacen bajo la piedra de Sri, tienen el poder de controlar, crear y manejar a su gusto el fuego, la única premisa que tienen que seguir es que ese lugar tenga oxígeno.



Laddu: Es el Dios de la rectitud y la justicia.
Los Talentos que nacen bajo la piedra de Sri, tienen el poder de ver las auras de las personas, y de neutralizarlas, por esto, si otro talento es tocado por un talento Laddu queda sin poderes por un determinado período de tiempo. Son los oráculos de la comunidad de los Nómades.



Atri: Es la Diosa de la música y el Sonido.
Los talentos nacidos bajo la piedra de Atri son capaces de recrear cualquier tipo de voz y sonido. Tienen una super audición y una voz muy melodiosa que es capaz de engatusar por un período de tiempo a cualquiera.



By Sidhe for Source Code
avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dioses Venerados

Mensaje por Garhesàl World el Sáb Jun 16, 2012 3:13 pm


Las Tierras del Oeste
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras


Huira: El Dios de Los Engaños
Los Talentos nacidos bajo la Piedra de Huira tienen la capacidad de cambiar de imagen y de hacerse invisible por un determinado tiempo. Además, tienen la capacidad de ser tan locuaces con su habla que pueden convencer a casi cualquier persona de hacer cualquier cosa, claro, con el debido entrenamiento.



Coltza: La Diosa de los Animales.
Los Talentos nacidos bajo la Piedra de Coltza tienen la capacidad de la comunicación y conexión con los animales, además de poder transformarse en cualquier tipo de animal, y asimilar sus habilidades por un período de tiempo.



Xipe: La Diosa del Trueno.
Los Talentos nacidos bajo la piedra de Xipe tienen la habilidad de crear truenos y manipularlos a su antojo. Cuando tienen su poder más desarrollado pueden crear una tormenta eléctrica y controlarla en su totalidad.


By Sidhe for Source Code


avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dioses Venerados

Mensaje por Garhesàl World el Sáb Jun 16, 2012 3:16 pm

Las Tierras Centrales
Las Tierras Centrales alaban a todos los Dioses, y tienen la particularidad, de que sus talentos adquieren Talentos de dioses diferentes, sin embargo, los poderes de Los Talentos, se los quitan al nacer, y solo le hes permitida la magia a los la realeza y al ejército real, por lo tanto, al unirte al ejército te devuelven los poderes que te pertenecían.


By Sidhe for Source Code


avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dioses Venerados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.