¡Bienvenid@!

¡Bienvenido a Garhesàl forastero! Espero que te sientas a gusto por nuestras Tierras; adéntrate, los athanaries y los rebeldes te necesitan. Si ya eres miembro y quieres enterarte de lo último, mira el tablón de anuncios o el foro.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paranormal Agent Afiliación Élite
Miér Jul 03, 2013 5:17 pm por Invitado

» HANUMAN, Kalia Alelí {Terminada}
Lun Ene 14, 2013 4:54 pm por Everett A. Gryop

» Dentro del Laberinto RPG / Normal CONFIRMACIÓN
Mar Ene 08, 2013 12:56 am por Invitado

» Iridescent Garden - Confirmación Élite
Dom Ene 06, 2013 2:01 pm por Invitado

» Registro de PB
Sáb Ene 05, 2013 7:39 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Grupo
Sáb Ene 05, 2013 7:38 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Lealtad
Sáb Ene 05, 2013 7:37 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Piedra de Nacimiento {Solo Talentos, Sacerdotes u Oráculos}
Sáb Ene 05, 2013 7:35 pm por Aoife D. von Ziegler

» World Behind My Wall [Confirmación afiliación ELITE]
Vie Ene 04, 2013 10:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Oct 25, 2014 4:14 am.








Enlaces Rápidos






Garhesàl

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

Xana G. Di Domenico
MP - PERFIL
Everett A. Gryop
MP - PERFIL
Aoife D. von Ziegler
MP -PERFIL


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite

Photobucket


Normales


Click Aquí









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Historia, Trama, Ambientación & Cannons por Xana G. Sunstrider; Otros cannons por Administración de Garhesàl. Imágenes por Google&Deviantart.

Descripción de Grupos

Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Garhesàl World el Sáb Jun 16, 2012 5:27 pm

Descripción de Grupos
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras
Talentos: Los Talentos son la parte de la población que obtiene la “bendición” de un Dios al ser otorgado con sus poderes.
¿Cómo saber cuando un niño es un talento? Fácil, en Garhesàl, cuando un niño nace, un Oráculo es avisado de ello, cuando el Oráculo conoce al niño, hace el “Hechizo Tariztia”, en el cual, luego de recitar una serie de palabras, sumerge la Piedra de Nacimiento del niño (La Piedra de Nacimiento, son piedras preciosas con propiedades distintas, únicas en su especie, y su ubicación es secreta, ya que solo los oráculos pueden acceder a las canteras donde se las extraen. La Piedra de Nacimiento, luego de ser ubicada en una parte del cuerpo del infante, se arraiga a ella y de ahí nace el núcleo de los poderes mágicos de Los Talentos. La magia de esta piedra se extingue al momento de morir, o haciendo un ritual, solo conocido por los sacerdotes) en un recipiente con el Agua Sagrada. La Piedra se torna de un color determinado, y de esa manera el Oráculo sabe quien es su Dios de Nacimiento, de esa manera, determina su poder.
El Niño crece con esa particularidad, la mayoría de los Talentos, pueden acceder a una mejor posición social, ya sea como participar de la vida política, o ser un general de alto rango.
Talentos Posibles según su lugar de nacimiento

Las Tierras Altas: Talentos de Nyth, Sigel e Ýr.
Islas del Mar de Sado: Shi, Kazenoi y Xatu.
Tierras Medianas: Tesalia, Érebo y Eete
Las Tierras del Este: Sutek, Renpet y Turín.
Las Tierras del Sur: Sri, Laddu y Atri.
Las Tierras del Oeste: Huira, Coltza y Xipe.
Las Tierras Centrales: Todos los Dioses.

Aclaración de las Tierras Centrales:

Las Tierras Centrales tienen la particularidad de que sus talentos nacen con Dos Talentos, o tres, sin embargo, solo la realeza y el ejército Real tienen poderes, por los tanto, la gente común, queda como humanos comunes y corrientes, a menos que entren al ejército, allí, un Oráculo haciendo un Ritual muy parecido al Hechizo de Tariztia, sin embargo también tiene que estar el sacerdote que le quitó los poderes presente.


Sacerdotes y Sacerdotizas: Los Sacerdotes y Sacerdotizas son una parte de la sociedad muy importante, son los que transmiten plegarias y pueden interpretar “La Lectura de las Nubes” que, según la creencia, es el idioma que tienen los Dioses para comunicarse con los seres humanos.
Además de ser los líderes espirituales, dirigir las oraciones hacia los Dioses y darle las últimas plegarias a los muertos son Doctores, profesores y más. Además de ser almas caritativas pues ayudan a los más pobres en los tiempos de necesidad.
Los Sacerdotes de Las Tierras Centrales, tienen la horrible tarea de quitarle los poderes a los niños recién nacidos, es un ritual, muy horrible y doloroso para el niño además. Esto se hace desde la Época de la Emperatriz, sin embargo, también se vieron obligados a quitarles los poderes a la gente que no era del ejército o de la realeza cuando la Emperatriz Esmeralda asumió.

Oráculos: Los Oráculos, si bien son talentos tienen la tarea de hacer El Hechizo de Tariztia en el nacimiento de un bebé y ver bajo la Piedra de qué Dios ha nacido. También tienen la particularidad de poder leer el destino en las estrellas y como los Sacerdotes, hablar con Los Dioses, por medio de las estrellas.

Líderes Rebeldes: Como dice el título son los Líderes de los Rebeldes, en su tierra natal, solían ser generales, grandes pensadores o directamente, regentes de su ex tierra natal que fueron desplazados cuando asumió la Esmperatriz Esmeralda.

Líderes Athaniares: Son líderes que por conveniencia de la Emperatriz Esmeralda, suelen ser Generales altamente adiestrados, o nobles. O simplemente personas que seguirían a la Emperatriz hasta la muerte.



By Sidhe for Source Code

avatar
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.