Garhesàl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

¡Bienvenido a Garhesàl forastero! Espero que te sientas a gusto por nuestras Tierras; adéntrate, los athanaries y los rebeldes te necesitan. Si ya eres miembro y quieres enterarte de lo último, mira el tablón de anuncios o el foro.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paranormal Agent Afiliación Élite
Descripción de Tierras y Habitantes EmptyMiér Jul 03, 2013 5:17 pm por Invitado

» HANUMAN, Kalia Alelí {Terminada}
Descripción de Tierras y Habitantes EmptyLun Ene 14, 2013 4:54 pm por Everett A. Gryop

» Dentro del Laberinto RPG / Normal CONFIRMACIÓN
Descripción de Tierras y Habitantes EmptyMar Ene 08, 2013 12:56 am por Invitado

» Iridescent Garden - Confirmación Élite
Descripción de Tierras y Habitantes EmptyDom Ene 06, 2013 2:01 pm por Invitado

» Registro de PB
Descripción de Tierras y Habitantes EmptySáb Ene 05, 2013 7:39 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Grupo
Descripción de Tierras y Habitantes EmptySáb Ene 05, 2013 7:38 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Lealtad
Descripción de Tierras y Habitantes EmptySáb Ene 05, 2013 7:37 pm por Aoife D. von Ziegler

» Registro de Piedra de Nacimiento {Solo Talentos, Sacerdotes u Oráculos}
Descripción de Tierras y Habitantes EmptySáb Ene 05, 2013 7:35 pm por Aoife D. von Ziegler

» World Behind My Wall [Confirmación afiliación ELITE]
Descripción de Tierras y Habitantes EmptyVie Ene 04, 2013 10:20 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 5:34 am








Enlaces Rápidos






Garhesàl

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.










Administración

Xana G. Di Domenico
MP - PERFIL
Everett A. Gryop
MP - PERFIL
Aoife D. von Ziegler
MP -PERFIL


Awards

Descripción de Tierras y Habitantes 14tvdoz
Descripción de Tierras y Habitantes 14tvdoz
Descripción de Tierras y Habitantes 14tvdoz
Descripción de Tierras y Habitantes 14tvdoz
Descripción de Tierras y Habitantes 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite

Descripción de Tierras y Habitantes 40x402copiacopiaPhotobucket Descripción de Tierras y Habitantes 35x35 Descripción de Tierras y Habitantes Elite35


Normales


Click Aquí









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Historia, Trama, Ambientación & Cannons por Xana G. Sunstrider; Otros cannons por Administración de Garhesàl. Imágenes por Google&Deviantart.

Descripción de Tierras y Habitantes

Ir abajo

Descripción de Tierras y Habitantes Empty Descripción de Tierras y Habitantes

Mensaje por Garhesàl World Sáb Jun 16, 2012 7:08 pm

Los Esus
Descripción de Tierras y Habitantes LasTierrasAltas
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras
Los Esus son los habitantes de las heladas tierras del norte. Son navegantes por excelencia, aunque su único fin es obtener abundancia y prosperidad por medio del comercio o sirviendo con sus armas al mejor postor.
La sociedad Esiana es muy creyente y devota a sus tres dioses protectores, Nyth, Sigel& Ýr. Para ellos, sus dioses no deben ser temidos, sino respetados y los ven más como amigos.
La estructura social de los Esus, es muy importante, si bien, están gobernados por la Emperatriz de la Tierra Central como todos los demás lugares, los Esus tienen un Jefe de Tierra, al cual denominan Hagall, el cual es la mayor institución de Las Tierras del Norte, luego vienen los nobles, denominados Kauns.
Después de ellos, vienen los Talentos, sean lo que sean, los Talentos siempre son muy respetados en la sociedad, sobre todos los Fhier, que son los Talentos que van al Ejército. Luego vienen los comerciantes y artesanos {Herreros, forjadores, ebanistas, etc}.
Cada casa en Las Tierras del Norte tiene una granja y un pequeño rebaño de ovejas o cabras para abastecerse de comida.

El ejército en Las Tierras del Norte:

Los Fhier son los hombres (y ocasionalmente alguna que otra mujer) que estan en el ejército de las Tierras del Norte. A menudo se equipan con un casco cónico y una especie de cota de malla, espada y generalmente un escudo de madera. Son conocidos por sus habilidades con las armas, especialmente el hacha de guerra a una o dos manos. Los Fhier estan habituados a la lucha cuerpo a cuerpo. Las formaciones Fhier son excelentes para choques con tropas de infantería, pero absolutamente estériles frente a una carga de caballería.
También son especialmente buenos atacando por el mar.
Suelen luchar batallas de otras personas por una buena suma de dinero.

La muerte de un Esus.

Al morir un Esus frecuentemente son depositados en un barco o en un barco de piedra, y se les suele dejar ofrendas según el estatus y la profesión del difunto, entre las que podía incluirse el sacrificio de esclavos. Después se crea el túmulo amontonando sobre los restos tierra o piedras. Luego se arroja el barco al mar, no sin antes incendiarlo.

Es común dejar regalos junto al cadáver. Incluso si el cuerpo era quemado en una pira, el difunto recibe presentes, cuya cantidad y valor no dependían del sexo sino únicamente de su posición social. Es importante realizar el ritual correctamente para que el difunto conserve en la otra vida el estatus vital que había poseído en la vida terrenal, y para evitar que se convirtiera en un alma errante condenada a vagar eternamente.


By Sidhe for Source Code


Última edición por Garhesàl World el Mar Jun 19, 2012 10:14 pm, editado 2 veces
Garhesàl World
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Tierras y Habitantes Empty Re: Descripción de Tierras y Habitantes

Mensaje por Garhesàl World Sáb Jun 16, 2012 7:35 pm

Los Shinto
Descripción de Tierras y Habitantes IslasdelMardeSado
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras
Los Shinto son los habitantes de Las Islas del Mar de Sado, respetuosos, callados y sobre todo reservados, casi ningún forastero puede poner el pie a las Islas, ya que ellos tienen una total política de no comerciar con los demás lugares.
Los Shinto se dedican a la alfarería, la forja, la pesca, y la plantación de arroz.
El honor, es un valor muy primordial en Los Shinto, sobre todo la veneración de sus antepasados también. Para ellos honrar a sus seres fallecidos es algo que se debe hacer por ley.
Las Islas del Mar de Sado están gobernadas por la denominada “Mihaw”, o “Emperatriz del sol”. Es la única nación que no está bajo el mando de la Emperatriz Esmeralda ya que ellos firmaron un tratado que, de manera resumida, declaraban que ellos no intercederían ante nadie, pero que no los molestaran. Por eso, pudieron dejar a su querida Mihaw en el poder.
La Sociedad Shinta está dividida en clanes, el Clan Kenji {Clan de la Nobleza}, el Clan Onomaika {El Ejército Imperial, denominados Shogunes}, el Clan Maikwo {El clan de los comerciantes } y el Clan Aiwa {El clan de los campesinos}.

El Ejército en Las Islas del Mar de Sado.

La mayorías de los que son designados al ejército cuando nacen vienen de una familia de guerreros, por lo tanto, se los entrena desde que son pequeños con el fin de traer honor a su familia y no deshonrar a sus antepasados.

El Ejército Shogun, estaba dividido en dos.

Los Daisho, ases espadachines, sobre todo con la katana, pero también eran unos maestros en la caballería, ya que podrían montar un caballo y disparar una flecha a una distancia de 100 metros a una velocidad considerable, y aún así acertarle entre medio de los ojos a una víctima.
Los Daisho también manejan el naginata (un tipo de espada larga). Consta de una hoja curva montada sobre un mango de madera y su aspecto de asemeja al de las alabardas . La naginata es un arma sumamente versátil, ya que con ella se puede golpear, apuñalar o acuchillar al enemigo.
Una de los grandes rasgos de los Daisho es que están dispuestos a morir por su Emperatriz o por la causa, Esto se veía resumido en la práctica del Toori, un suicidio ritual que es visto en la sociedad Shinta con gran respeto y admiración. El Toori, se suele realizar para evadir la vergüenza de la derrota, también se extendía en el caso de que se buscara reparar algún error cometido, como un modo de protesta.

Los Utagawa.

Son un grupo militar de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluye el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas, con el afán de desestabilizar al ejército enemigo, obtener información vital de la posición de sus tropas o lograr una ventaja importante que pudiera ser decisiva en el campo de batalla.

Para sus propósitos utilizan una amplia gama de armas y artefactos como espadas, shuriken o cadenas, además de ser expertos en la preparación de venenos, pócimas y bombas. Del mismo modo, son entrenados en el uso del «arte del disfraz», que utilizan a menudo para pasar desapercibidos dependiendo de la situación imperante en el lugar en el que se tuvieran que introducir.

El arma más importante para un Utagawa es el típico sable Shinto conocido comúnmente como katana, en una versión más corta y recta de lo usual, a la cual se le denomina generalmente como shinobigatana. Debido a que esta espada recta podía ser usada tanto ofensiva como defensivamente, no había necesidad de utilizar algún tipo de escudo lo que facilita que estos guerreros viajaran lo más ligero posible. A diferencia de los Daisho que solían portar su sable en el cinturón, debido a la movilidad que requerían los Utagawa la espada recta era portada a la espalda, con la tsuka (mango) cercana a la oreja izquierda y el filo hacia afuera.

Dentro del arsenal de un Utagawa hay una gran cantidad de armas y artefactos diferentes, entre ellos los principales son:

 Ninjatō, una espada recta más corta que el sable katana, pero más práctica.
 Cuerda para escalar con 3 o 4 picos de metal conocidos como kanigawa.
 Shuriken (手裏剣?), conocidos vulgarmente como «estrellas Utagawa».
 Explosivos.
 Venenos y antídotos.
 Bō, garrotes o bastones variados.
 Diversas púas conocidas como bō-shuriken
 Cerbatanas con dardos venenosos llamados fukiya.
 Nudillos de metal conocidos como shuko, aunque también podian ser garras de metal conocidas como tekagi, por su cualidad de desgarrar.
 Cadenas o cuerdas con un peso giratorio conocidas como kyoketsu shoge.
 Granadas de magnesio.
 Bombas de humo llamadas endan, así como cegadores llamados metsubushi.
 Abrojos que lanzaban al piso o al rostro del enemigo llamados tetsubishi.
 Las kama, hoces que son originalmente herramientas de uso agricola.
 La kusarigama, el cual era una hoz unida a una cadena, que a su vez estaba unida a un peso de metal.
 La kusarifundo, una cadena con pesos en los extremos, usada para atacar, bloquear, envolver o enganchar,es conocida como nunchakus.
 Yumi, arcos comunes de una sola pieza o arcos plegables de tamaño mucho menor a los utilizados comúnmente.
 Sai.


La Muerte de un Shinto.

Cuando un Shinto muere, lo que se hace es, orarle al muerto durante tres horas, luego se les coloca un “Tsudo”, un papel hecho de arroz que representa la fragilidad de la vida encima del cuerpo, donde de esa manera, se escribe el nombre del difunto, para que así, Shi, lo reconozca y se lo pueda llevar. Luego, se pone al difunto en un ataúd, donde al ser cerrado se deja atado un hilo blanco, el cual es llevado por la esposa o, en el caso que el difunto sea una mujer, la hija de esta o algún familiar de sexo femenino. Luego, se coloca ese hilo en la tapa del ataúd.
Luego se incinera, y se guardan las cenizas en un jarro de alfarería confeccionado por algún familiar, el cual es colocado en el templo familiar.



By Sidhe for Source Code


Última edición por Garhesàl World el Dom Jun 17, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
Garhesàl World
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Tierras y Habitantes Empty Re: Descripción de Tierras y Habitantes

Mensaje por Garhesàl World Sáb Jun 16, 2012 7:42 pm

Los Hignios
Descripción de Tierras y Habitantes Tierrasmedianas
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras
Los Hignios, son los habitantes de las abundantes Tierras Medianas. Es la Tierra más privilegiada de todas, ya que allí se puede cultivar todo el año, además de criar animales y etc. Nadie pasa hambre. Tienen un puerto muy conveniente, ya que tiene salida a las exóticas Tierras del Sur, y a las Tierras del Norte.
En Las Tierras Medianas, se cree en “la democracia” por lo cual, se es gobernado con un Basileo, un regente elegido por el pueblo, aunque claro, este regente está a las órdenes de la Emperatriz. Antes de estar gobernados democráticamente, estaban regidos por un rey, sin embargo luego de "La Batalla de la Liberación" -gente de la burguesía que estaba cansado de que los nobles hicieran leyes para ellos y para ayudar a la gente pobre fueron los que comenzaron esa batalla- los demócratas ganaron gracias a que los Fhier -el ejército de la Tierra Norte- peló para ellos.
Los Hignios tienen un amor por el arte y la cultura casi increíble, por esto, todos los ciudadanos de edad de 12 a 17 (claro, los que no están destinados a ir al ejército) tienen que, por Ley ir al “Colegio de Aprendizaje de Ciencia y Artes”, por lo cual, hombres y mujeres Hignios, son muy, muy inteligentes a comparación de las demás Tierras. Claro, eso en la época de la Reina Onix, ahora, con la Emperatriz Esmeralda se ha prohibido la escuela y todos se tienen que enfocar en sus labores diarios, como cosechar, plantar, o ir a la escuela del ejército.
La sociedad Hignia está dividida en el Basileo, el regente de Las Tierras Medianas, los Diádocos, que son el consejo de el Basileo, luego, están los hombres y mujeres libres, que, vendrían a ser todos los nacidos en Las Tierras Medianas que tienen posibilidad de entrar en la vida política, que es a los 18 años.

El Ejército de las Tierras Medianas

El ejército en las Tierras Medianas, es una cosa muy importante, sin embargo, también la gente que tenía deudas que pagar, o era sentenciado a cierta cantidad de años en la prisión, podían unirse al ejército, y todas las deudas o años en la cárcel quedarían perdonados (claro, ellos iban en la primera línea de defensa, pero bueno).
Sometidos al entrenamiento militar desde su infancia, los Soldados Lambdanos (como se denomina al ejército de Las Tierras Medianas) es uno de los más disciplinados, entrenados y temidos de todo Garhesàl
El ejército de Infantería de los Lambdanos, es uno de los mejores, su caballería es bastante limitada, constando de 400 hombres a caballo, entre ellos los más débiles en combate a cuerpo a cuerpo, pero, son jinetes excelsos. También tiene una flota naval de 50 naves, las cuales construyeron principalmente con el fin de poder adentrarse al mar y pescar, aunque lo fueron adaptando para poder atacar, en el caso de que se llegara a necesitar.
La infantería Lambdana está armada con esparadas y escudos, y aprenden a utilizar este último como un arma mortal, para ellos, perderlo, significa algo peor que la muerte su lema es “Vuelve con el escudo o encima de el”. También son habidos lanceros. Su armadura de bronce junto con su cresta atravesada en su casco son también su gran distintivo.

La muerte de un Hignio.

No hay grandes funerales cuando un Hignio muere, pero siempre se hace lo mismo: Se junta una gran cantidad de maderas, se coloca el cuerpo arriba, siempre fijándose de ponerle dos monedas de plata en los ojos, o bajo la lengua, y luego se enciende fuego. De esa manera se garantiza que las puertas del más allá estén abiertas para el.



By Sidhe for Source Code



Última edición por Garhesàl World el Dom Jun 17, 2012 1:26 pm, editado 1 vez
Garhesàl World
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Tierras y Habitantes Empty Re: Descripción de Tierras y Habitantes

Mensaje por Garhesàl World Sáb Jun 16, 2012 7:47 pm


Los Hicsos
Descripción de Tierras y Habitantes TierrasdelEste
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras
Los Hicsos son una de las más increíbles civilizaciones de Garhesàl, que surgió al asentarse en las riveras del Río Kefrén. Tienen un respeto por la muerte casi igual al de los Shinto y aman la cultura, sin embargo, esta última es solo alcanzada por los Nobles más pudientes.
Lo más impresionante de los Hicsos son las monumentales estructuras arquitectónicas de templos, palacios, edificios, hogares y pirámides mortuorias.
La economía de los Hicsos viene de sus canteras, también de la venta de animales exóticos y los cultivos, aunque su cosecha no es tan buena como la de los Hignios.
También son buenos trabajando con el oro, plata, cobre y etc, ya que tienen minas allí.
Las tierras del Este, son obernadas por un Luxor, el cual gobierna para toda la vida, está bajo las ordenes de la emperatriz, sin embargo Las Tierras del Este mantienen sus propias leyes.

El Ejército en Las Tierras del Este

El Mesha (o Ejército de Agrupación de Fuerzas) no es muy popular en las Tierras del Este, sin embargo se dieron cuenta que lo necesitaban para la protección de fronteras y del comercio marítimo, pero también la realización de todo tipo de trabajos públicos.
Las armas utilizadas por los soldados de a pie del ejército Mesha son de dos clases: de tiro y de proximidad: la lanzas, jabalinas, mazas, hachas de combate, espada, sable curvo, ( Khopesh), los arcos sencillos y el arco de doble curvatura , tenían escudos de madera, cuero curtido o caña trenzada. Nada en absoluto parecido a la cota de malla o al casco; los soldados de la infantería ligera, utilizaban un arco y flechas rudimentarias hechas con una aleación imperfecta de bronce.
Son bastante buenos en el combate a cuerpo a cuerpo en el desierto, sin embargo, si se tienen que enfrentar en un combate en otro terreno, son muy malos.

La muerte de un Hicso

Dentro de las costumbres funerarias del pueblo Hicso, los Hicosos siguen una elaborada serie de "rituales de enterramiento" que consideran necesarios para asegurarse la inmortalidad tras la muerte. Estos ritos y protocolos incluyen la momificación, la pronunciación de hechizos mágicos y la inclusión de objetos muy específicos en las tumbas, que se piensa que son necesarios en la otra vida.


By Sidhe for Source Code


Última edición por Garhesàl World el Dom Jun 17, 2012 1:26 pm, editado 1 vez
Garhesàl World
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Tierras y Habitantes Empty Re: Descripción de Tierras y Habitantes

Mensaje por Garhesàl World Sáb Jun 16, 2012 8:05 pm

Los Nómades
Descripción de Tierras y Habitantes TierrasdelSur
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras
La cultura de los Nómades es una de las más pacíficas de todos los lugares, no les interesa la riqueza, ni nada por el estilo, sino que ellos prefieren tener una vida pacífica orando a sus dioses y cosechando su propia comida.
Se les llama Nómades por el hecho que no tienen un lugar fijo, y los pocos asentamientos que hay son de Oráculos alrededor de un templo en honor a alguno de sus tres dioses.
Los Nómades, viven del intercambio, algunos intercambian verduras, otros frutas, u otros intercambian servicios por comida.

Los Kushanes.

Los Kushanes son una clase de Oráculo que se dedican a buscar la paz espiritual por medio de la lucha cuerpo a cuerpo. También utilizan armas de corto alcance, sin embargo, su arma principal es su autodisciplina, su entrenamiento en el combate mano a mano, y su sabiduría.
Su basto conocimiento acerca del cuerpo humano los hace saber más que ningún otro pueblo los puntos débiles de éste, pudiendo dejarte inconciente con un solo movimiento de su mano. Si bien, no tienen un líder ninguno de los nómades; la mayoría busca su sabiduría en lo que se llama "Líder de Paz", un kushán elegido por los Dioses.

La muerte de un Nómade.

Los nómades no creen en grandes arreglos funerarios, simplemente envuelven al difunto en una tela blanca, para representar la pureza, lo depositan en una balsa hecha de modestos leñós, lo cubren de flores, y lo envían por el Río Shin (El Río Sagrado para los nómades).


By Sidhe for Source Code





Última edición por Garhesàl World el Dom Jun 17, 2012 1:26 pm, editado 1 vez
Garhesàl World
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Tierras y Habitantes Empty Re: Descripción de Tierras y Habitantes

Mensaje por Garhesàl World Sáb Jun 16, 2012 8:13 pm

Los Salvajes - Güicos
Descripción de Tierras y Habitantes Salvajes
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras
Los Salvajes de la Tierra Oeste son sin dudas uno de los territorios más enigmaticos y vastos de Garhesàl. Es uno de los pocos territorios que la Emperatriz no pudo gobernar por la tenacidad y la ingobernabilidad de sus habitantes. A los cuales llaman salvajes por su modo de vida, aunque ellos mismos se llamen entre sí “Güicos”.
Los Salvajes, o Güicos, habitan en casas construidas de desde madera y palma (las familias más humildes) a materiales resistentes como piedra y estuco. En esas casas viven los padres, los hijos y algún que otro familiar. Sin embargo, las familias más pudientes viven en casas más grandes y con muchos más familiares.
Para marcar su posición social, utilizan distintos tipos de ropa, por ejemplo, la gente que trabaja en la agricultura, mayoritariamente de clase humilde solo utiliza una túnica blanca. Sin embargo, la nobleza utiliza ricos y complicados atuendos bordados con plumas y gemas, calza sandalias de mixa y lucía, grandes tocados de plumas, además de collares, pectorales y pesados cinturones con incrustaciones de nácar y piedras grabadas.

Es una sociedad muy bien organizada, dividida en cuatro clases:
  • La nobleza formada por sacerdotes, guerreros, burócratas y comerciantes, ejerce el poder y se pertenece a este grupo sólo por nacimiento.
  • Los artesanos especializados, que elaboran los objetos utilizados por la nobleza para vestirse, adornar sus viviendas y demostrar su rango.
  • Los campesinos que viven dispersos en torno a las ciudades y tributan un tercio de lo que producían a la nobleza.
  • Los esclavos, prisioneros de guerra que son vendidos para hacer trabajos o para ser sacrificados en determinados rituales a la lluvia, la tierra o el sol.


Todos estos están gobernados por la figura indiscutible del Halach uinik, el halach concentra todo el poder religioso, militar y civil. La sucesión de poder de un Halach Uinik va pasando de padre a hijo por lo cual este queda en una sola familia.

Las actividades de los Güicos, se reducen a las siguientes: Comercio, artesanías, agricultura, ganadería y minería.

El Ejército de los Güicos

El ejército es dirigido por la figura del Nacóm, que es el máximo comandante de las tropas y el sacerdote de las fuerzas armadas. Al nacóm le seguía el Batab, quién ejecutaba en el campo de batalla las ordenes del nacóm.
Los ejércitos Güicos cuentan en algunas ocasiones con la presencia de soldados mercenarios, los que son contratados cuando los habitantes de una ciudad no son capaces de defenderla.
Las guerras terminan cuando era muerto el nacóm de alguna ciudad y los que resultan vencedores cuelgan en sus cinturas los cráneos y huesos de los derrotados en señal de triunfo.

La muerte para un Güicos.

Según los Güicos, la muerte es algo sagrado. Cuando alguien muere, se sacrifica algo, un animal o un esclavo, dependiendo de su status social, y luego se le da una piedra de Jade, para asegurarle la entrada del xaba (cielo).



By Sidhe for Source Code


Última edición por Garhesàl World el Dom Jun 17, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
Garhesàl World
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Tierras y Habitantes Empty Re: Descripción de Tierras y Habitantes

Mensaje por Garhesàl World Sáb Jun 16, 2012 8:24 pm



Los Darian
Descripción de Tierras y Habitantes Trama
Agrega aqui la letra de una canción o lo que quieras
La Tierra Central es donde habita la gente de la capital, donde todas las casas son de buena calidad, no hay ni mucho calor ni mucho frío, y la mayoría de la gente de aquí se dedica al comercio. Ya que, la agricultura y las demás cosas se las dan de tributo las demás Tierras, no tienen necesidad de cosechar nada. Aunque las familias más humildes si lo hacen.
Aquí es la residencia de la ex- familia real los Sunstrider, y actual residencia de La Emperatriz Esmeralda Tronshall junto con su todo
Cabe destacar que, La Tierra Central, se encuentra suspendida por medio de magia en los Cielos, así que solo poca gente puede entrar y salir. Además de hacerla totalmente inexpugnable.

El Ejército de los Darian

Los Darian tienen el ejército mejor preparado y armado de todo Garhesàl. Además, de que solo Talentos entran al ejército, tienen una gran especialización en muchas armas.

La muerte para un Güicos.

La muerte para los Darian, no es nada especial, por lo tanto, solo incineran los muertos y esparcen sus cenizas al vacío


By Sidhe for Source Code


Garhesàl World
Garhesàl World
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://garhesal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descripción de Tierras y Habitantes Empty Re: Descripción de Tierras y Habitantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.